Condiciones generales de cambios y devoluciones

Condiciones generales de cambios y devoluciones de Muebles Herta, S.L

 

1º Cuando el cliente detecte: la NO recepción de algún producto en el envío, que el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas y que figuran en la página Web los portes de devolución son gratuitos, tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución será gestionada por Muebles Herta, S.L a través de nuestro servicio de transporte.

El cliente tiene un plazo de 7 días desde la recepción del mismo para comunicarnos el fallo/error del envío a través del teléfono de contacto 96 147 11 29  o por email.

El artículo debe ser devuelto dentro de su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, y la caja debe incluir los manuales y accesorios.

Una vez recibamos el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo con el método de pago que utilizaste durante la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal…).

2º Si en el momento de la recepción de tu pedido, el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.

Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24h desde la recepción del pedido, comunicándonoslo explicando la incidencia y adjuntando imágenes que muestren los daños del embalaje, daños del artículo y etiqueta del transportista, por correo electrónico a la dirección de email.

En este caso los portes de devolución son gratuitos. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, será gestionada por Muebles Herta, S.L a través de nuestro servicio de transporte.

Tenga presente que si la comunicación se hace pasadas 24 horas de la recepción, es incompleta por falta de imágenes que detallen los daños o se formula por otros medios, la reclamación no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior en los medios correctos. En ese caso los costes de reenvío correrán por parte del cliente.

Si todo es correcto, se gestionará la recogida, el artículo será recibido en nuestros almacenes y se comprobará su estado para determinar que realmente se encuentre en mal estado por defecto del producto.

En este caso, Muebles Herta, S.L procederá a la reparación/cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material de embalaje utilizado por el cliente para el envío del producto a nuestros almacenes.

Por el contrario si el artículo se encuentra en perfectas condiciones, será el cliente quien asumirá los gastos de devolución y reenvío del material.

Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por Muebles Herta, S.L a través de nuestro servicio de mensajería o transporte según proceda.

No se cambiará ni abonará ningún artículo manipulado por el cliente, o que esté estropeado o roto debido al mal uso, en este caso perderá toda garantía.

Siempre que sea posible y con tal de no acarrear gastos innecesarios al cliente, la mercancía se podrá enviar en un próximo pedido del cliente.

En el caso que el producto esté en buen estado, pero la caja, la bolsa de plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución. Si la caja está en buen estado y el artículo está roto tampoco se admitirá la devolución.

Tenga presente que cualquier notificación incompleta o formulada por otros medios no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior en los medios correctos.

Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, a su recepción ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).

3º En el caso de que el desperfecto o defecto aparezca posteriormente, el cliente debe comunicar su incidencia por correo electrónico a la dirección de email, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.

Los gastos de embalaje y envío hasta nuestros almacenes correrán por cuenta del cliente. Una vez recibido el artículo y tras comprobar su defecto de funcionamiento procederemos al reembolso del mismo, con el método de pago que utilizaste durante la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal…), o al cambio por otro artículo similar nuevo, en este caso los costes de envío y embalaje del artículo de reposición correrán a cargo de Muebles Herta, S.L.

No se cambiará ni abonará ningún artículo que esté estropeado o roto como consecuencia del mal uso por parte del cliente, en este caso perderá toda garantía.

4º Plazo de devolución por desistimiento de 14 días naturales

Se acepta la devolución de nuestros artículos, dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del mismo, siempre y cuando dicho artículo, su embalaje y accesorios se encuentren en perfecto estado.

La mercancía debe de ser enviada en su embalaje original y con todos sus accesorios. Debe de presentarse en perfecto estado, sin estar sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. De lo contrario se rechazará la devolución.

Para ello es necesario que el cliente nos lo comunique a Muebles Herta, S.L dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido, por medio de correo electrónico a la dirección de email.

Muebles Herta, S.L le facilitará las instrucciones de devolución del pedido.

El cliente se hará cargo de los gastos de la devolución hasta nuestros almacenes. Una vez recibido el producto dentro del embalaje original Muebles Herta, S.L procederá a la devolución del importe del artículo y los gastos de envío originales usando el mismo método de pago que utilizaste durante la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal…).

En cualquier caso No se admitirán devoluciones de artículos sin el embalaje original.

Algunos consumidores ejercen su derecho de desistimiento dentro del plazo pero después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este caso, el consumidor no pierde el derecho de desistimiento pero debe ser responsable de cualquier depreciación de los bienes.

De forma excepcional, se aplicarán deméritos (a determinar para cada caso) sobre el valor del producto en aquellas ocasiones en las que una mercancía NO cumpla con alguna de las condiciones para que se acepte su derecho de desistimiento y Muebles Herta, S.L decida admitir la devolución de la misma aplicando la penalización correspondiente.

**IMPORTANTE!

Estimado cliente, le aconsejamos que antes de tramitar la devolución se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funciona. Ya que si al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

Rogamos lea atentamente estas condiciones generales de cambio y devoluciones.

Si necesita cualquier consejo técnico, puede contactar directamente con nuestro departamento postventa en el teléfono 96 147 11 29  o al correo electrónico.

La dirección de nuestros almacenes es Muebles Herta, S.L Travesia de la Peralta s/n 46590 – El Puig (Valencia).

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